Quien soy?

Vine a este mundo el 1 de enero del 83 en Mallorca.

Mi primer contacto con los sistemas de seguridad fue gracias a la informática, con la llegada de internet se abrieron multitud de posibilidades maliciosas y comenzó mi curiosidad por la seguridad.

Con un viejo 486, empecé a crear lineas de código, pequeños programas que realizaban cálculos básicos y mostraban resultados… que parecían maravillosos por aquel entonces.

Pero no fue hasta 1999 que comenzó mi carrera profesional al pasar a formar parte de la plantilla del Grupo Eurocom, empresa dedicada a las telecomunicaciones, referente por aquel entonces en la isla.

Trabajando para ellos tardé muy poco en desarrollar mi curiosidad por los sistemas de telecomunicaciones, cada vez más controlados por sistemas informáticos. Con ellos, tuve la oportunidad de tener acceso a grandes infraestructuras de telecomunicaciones presentes en la isla, como grandes hoteles, complejos, hospitales, aeropuertos y multitud de oficinas bancarias, así pude conocer de primera mano el mundo de las telecomunicaciones y los sistemas de seguridad.

En estos años obtuve mucha experiencia en redes informáticas y su configuración, tanto en instalaciones como dando soporte remoto, mi hobbie de niño por fin era mi trabajo.

En 2004 pasé a formar parte de la plantilla de Teletron sistemas, servicio técnico oficial Fermax en Mallorca, con ellos pude entender cómo funcionan los sistemas de porteros automáticos y controles de acceso Fermax.

Ese mismo año decidí conocer el mundo freelance, prestando mis servicios en todo tipo de sistemas de telecomunicaciones e informáticos. Realizando proyectos de todo tipo desde particulares a grandes instalaciones. Con todo tipo de clientes, hoteles y hospitales, y colaborando con administradores de fincas, agencias de seguros, empresas multiservicios, etc.

Entorno al 2012 vi que existía una demanda de sistemas de seguridad y muy pocas empresas que ofrecieran este servicio, la bajada de precios en los sistemas de vigilancia gracias a las nuevas tecnologías hizo que mucha gente quisiese instalar dichos sistemas.

Pero empresas instaladoras seguíamos teniendo las mismas. Así que en 2013 decidí especializarme en sistemas de seguridad, tenía la experiencia, conocía los sistemas y cada vez más clientes satisfechos con mi trabajo.

La implantación de internet en los sistemas de seguridad agregó un punto a mi favor ya que poseo una amplia experiencia en todo tipo de redes informáticas, ello me permite realizar multitud de configuraciones complejas y conocer al detalle los sistemas de video vigilancia IP.

Ahora en 2018 inauguro mi presencia online con esta web, si ya nos conocemos, ahora sabes un poquito más de mi.

Si no tenemos el gusto, quizás gracias a ella, podamos hacerlo.

Presupuestos libres de compromiso

Mis presupuestos se hacen a la medida de tus necesidades y el escenario.

Clientes muy Satisfechos

Transparencia, trato cercano y la calidad de mis instalaciones hace que mis clientes acudan a mi cuando tienen un problema.

Asesoramiento Personalizado

Ofrezco asesoramiento personalizado para indicarte que tipo de sistema de seguridad te conviene para proteger tu hogar o negocio.

Tecnología de Vanguardia

Me encargo de ofrecerte la mejor tecnología en el mercado, adaptada tanto a tus necesidades como a los tiempos que corren.

Asistencia Inmediata 100% Garantizada

Incluso después de llevar a cabo mi servicio, siempre estaré a tu disposición para aclarar cualquier duda y resolver cualquier avería que se presente.

Servicio Técnico de calidad

Poseo más de 15 años de experiencia instalando sistemas de seguridad, capacitando para solucionar cualquier problema técnico que pueda surgir.

llámanos al

+34 659 96 06 46

  • +34 659 96 06 46
  • info@carlosgon.com

marcas

Contacto

©2019 Carlos Gonzalez. Todos los derechos reservados.